Más de 15 años trabajando para ti.
En el año 2005 fundamos la sociedad agraria de transformación SAT denominada CAMPAL y obtuvímos la calificación como Organización de Productores de cítricos ese mismo año. Por aquel entonces la venta de nuestros productos se realizaba 100% a empresas del sector, pero el afán por conseguir proporcionar a los clientes la mayor calidad y frescura en todos nuestros productos nos condujo a la creación de una propia marca LLONA, insignia de la empresa. Iniciamos nuestra propia exportación, sin intermediarios, en mercados franceses y en la actualidad ya contamos con instalaciones propias, por lo que producimos, recolectamos, manipulamos y comercializamos nuestros propios cítricos.
Con acceso directo desde la carretera Nacional 340 y sobre una parcela de 36.000m2 se ubican nuestras amplias instalaciones con una superficie construida de 5.800m2.
Una capacidad frigorífica para conservación y/o desverdizado de más de 500tn y 250tn de pre enfriado diario hasta alcanzar la temperatura optima para la posterior expedición del producto acabado garantizando así la máxima calidad y frescura a los clientes.
Polígono Industrial El Campaner
Vial 6 - N. 1
12570 - Alcalà de Xivert
Castellón-España